May 23, 2008

La mirada


La mirada de mi esposa refleja la serenidad de saber que nuestro hijo se halla resguardado de la pertinaz llovizna que nos sorprendió en aquella tarde de verano. Mientras otros corrían a refugiarse de la lluvia, nosotros tres permanecimos tranquilos y sosegados esperando que pasara el repentino chubasco. Por suerte estábamos preparados para estos pequeños caprichos del clima. Al terminar de colocarme la capa, los observé para verificar si estaban protegidos. Ella aún no se cubría y me miró sonriendo con ternura. Es entonces cuando capturo este instante. Independiente de su brevedad al menos perdurará en la memoria de esta simple fotografía que comparto con ustedes.

6 comments:

Esthercita Negrón de Jesús said...

Saludos. Lo quiero felicitar, porque son pocos los hombres que escriben acerca de sus esposas. Es un gesto muy bonito. No deje de hacerlo, esos detalles unen mas a la familia.

María Reyes Iglesias said...

En medio de tantas palabras de tristeza, es maravilloso leer unas palabras de amor tan breves, profundas y condensadas.

@ñAuR!$ said...

Su esposa Gladys es hermosa tanto por dentro como por fuera. Es una mujer especial. La conozco de hacen par de añitos atrás y siempre es tan dulce y con una sonrisa en su rostro no importando lo malo que le haya pasado en el día.

Ivelisse said...

Que bueno que hable asi de su esposa! No muchos hacen eso. Que Dios los bendiga y los mantenga unidos siempre!

Joselinda Perez said...

Dios Bendiga su familia. Nunca deje de hablar de las maravillas de la familia. Pocos lo hacen.

Joselinda Perez said...

Los mensajes que envio en ocasiones aparecen con el nombre de Juan Velez. A eso me refiero.
Joselinda